CSR Racing 2

1.13.3

El nuevo juego de carreras para disfrutar de alta velocidad

5.0

2

621.1k

Puntúa esta App

CSR Racing 2 es un juego de carreras online en el que los jugadores podrán ponerse al volante de algunos de los vehículos más potentes del mercado. Encontraremos coches de escuderías como Audi, Bentley, Koenigsegg, BMW, Chevrolet, Ferrari, Ford, GM, Mini, McLaren o Nissan.

Los jugadores podrán participar en las diferentes carreras que haya disponibles en cada momento. Con el dinero de las victorias, por supuesto, podremos ir comprando mejoras para nuestros vehículos. Podremos mejorar montones de piezas distintas de cada uno de los vehículos de nuestro garage.

Las competiciones podrán llevarse a cabo en muchos modos de juego diferentes, en los que nuestro objetivo siempre será el mismo: pasar primero por la línea de meta y dejar atrás a nuestro rival. Da igual que estemos en una gira internacional o compitiendo contra un equipo rival, lo importante será ganar.

Como ocurre en todos los juegos de la franquicia CSR Racing, el sistema de conducción es bastante simple. Nos bastará con hacer una buena salida y conseguir hacer los cambios d marcha en los momentos justos para poder llegar primero a la línea de meta.

CSR Racing 2 es un buen juego de carreras que, además de tener licencias oficiales, cuenta con un apartado gráfico espectacular. Un título sobresaliente en muchos aspectos que, ofrece una enorme cantidad de contenido.
Por Juan Jesús
Notas

Para descargar el archivo OBB de CSR Racing 2 es necesario tener el juego vinculado en nuestra cuenta de Google Play.

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X